Salat, Jordi

Salat, Jordi

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona, ha complementado su formación académica con: Máster Trainer en PNL, Institut Gestalt; Practiotioner en PNL, Institut Gestalt; Máster Practitioner en PNL, Institut Gestalt.

Tras 22 años de experiencia en la formación, Jordi Salat ha colaborado como formador en escuelas de negocios e instituciones como: EADA Business School; Tolouse Business School; Foment del Treball, PIMC, Diputació de Barcelona; Confederació del Comerç de Catalunya; CC.OO.; Ajuntament de El Prat de Llobregat. También ha impartido conferencias en el Gremi de Constructors d’obres de Barcelona, el Col•legi d’aparelladors, la Fundación YUZZ, ayuntamientos, AMPAS de colegios de Barcelona y centros de Crecimiento Personal. Actualmente dedicado a la formación como freelance, imparte cursos, conferencias y seminarios de comunicación y habilidades personales en empresas e instituciones.

Está especializado en: PNL, Coaching, Técnicas de venta, Negociación y Eneagrama.

A parte de la docencia también tiene experiencia profesional como: Gerente y Socio fundador de Program Acces, S.L; Director comercial de Telecon Software y Sistemas; Director comercial de Seidor.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona, ha complementado su formación académica con: Master Trainer en PNL, Institut Gestalt; Practiotioner en PNL, Institut Gestalt; Master Practitioner en PNL, Institut Gestalt.